Con la llegada de la temporada de lluvias, el Gobierno Municipal de Morelia ha reforzado las labores de mantenimiento vial en distintos puntos de la ciudad. Las brigadas de la Secretaría de Obras Públicas trabajan a diario en acciones de bacheo y reparación de calles para atender los reportes ciudadanos y prevenir riesgos, informó el Ayuntamiento.
Y es que la administración que encabeza el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, ha dado la instrucción directa de priorizar la seguridad e integridad de las y los morelianos, especialmente en zonas con alto deterioro vial o propensas a encharcamientos.
Entre las intervenciones recientes destacan los trabajos en la calle Bruno Valdez, en la colonia Congreso Constituyente de Michoacán, así como el mantenimiento realizado en la lateral del distribuidor vial de la salida a Charo, desde Coronel Felipe Páramo hasta el Periférico Revolución.
Las autoridades municipales aseguran que estas labores son permanentes y que se está dando atención inmediata a los reportes que ingresan a través del número 072, habilitado para canalizar solicitudes ciudadanas.