En conferencia de prensa realizada en Uruapan, la alcaldesa sustituta, Grecia Quiroz, retomó las acusaciones públicas que en vida lanzó Carlos Manzo contra actores políticos a quienes —según él— incomodaba su crecimiento y presencia en la región. Manzo apuntó directamente al senador Raúl Morón; al diputado federal y exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy; así como al expresidente municipal Ignacio Campos Equihua.
“Yo necesito saber, Uruapan necesita saber, México necesita saber quién fue o quiénes fueron los autores intelectuales del asesinato de Carlos, porque bien sabemos que Manzo le estorbaba a mucha gente, pero específicamente a ciertos personajes”, expresó la alcaldesa al exigir avances en la investigación.
Con firmeza, Quiroz recordó que “Carlos señaló específicamente a Leonel Godoy, a Raúl Morón y al expresidente Nacho Campos”, frase que lanzó para subrayar la gravedad de las acusaciones y la necesidad de que las autoridades competentes den claridad y justicia en uno de los casos más sensibles para la vida política de Uruapan.
