La polémica sigue creciendo alrededor de Raúl Morón Orozco, quien ahora anuncia que su equipo cercano incluirá a funcionarias con preferencias dudosas y antecedentes por violencia extrema contra sus parejas
Entre ellas destacan Janette Márquez Capiz, secretaria general de Morena, señalada por golpear brutalmente a su ex pareja, Paulina C, y Mayra T., directora de Reglamentos en Pátzcuaro, quien fue absuelta recientemente de cargos por intento de feminicidio, tras haber sido acusada de agredir y hasta balacear a su expareja Ana C.
A pesar de estos antecedentes, ambas funcionarias se ostentan hoy como cercanas a Morón y afirman que formarán parte de su gabinete. Bien dicen que en política todos se acuestan con todos.
Pero en esta ocasión, la banderita de la diversidad no basta para validar un proyecto político tan desviado como las aliadas de Morón, quien hoy enfrenta una severa crisis de legitimidad ante señalamientos como los vertidos por el propio Carlos Manzo (exalcalde de Uruapan) antes de ser ultimado a balazos.

