Morelia, Michoacán.- En un acto que reafirma la importancia del trabajo coordinado en materia de seguridad, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó este lunes el pase de lista de la Policía Morelia, donde hizo un llamado a la unidad y al trabajo en equipo para seguir construyendo una ciudad más segura.
Acompañado del comisario Pablo Alarcón Olmedo y ante mandos y elementos operativos de la corporación municipal, Martínez Alcázar subrayó que “nadie es más fuerte que todos juntos”, una frase que utilizó para reforzar su llamado a consolidar una policía eficiente, eficaz y comprometida con el bienestar de los morelianos.
El edil recordó que desde 2016, la Policía Morelia ha transformado el panorama de seguridad de la capital michoacana. Gracias al trabajo constante y la profesionalización del cuerpo policial, Morelia ha recuperado espacios públicos, eventos masivos y atractivo turístico, al tiempo que se ha posicionado como referente nacional en el modelo de Justicia Cívica y primer respondiente.
Martínez Alcázar reconoció el esfuerzo de las y los policías municipales y reiteró que su gobierno seguirá apostando por una estrategia de seguridad cercana a la ciudadanía, basada en la prevención, la tecnología y la coordinación interinstitucional